Vicepresidente Choquehuanca pide expulsar a militantes del MAS que dividen

LA RAZON.- El presidente en ejercicio David Choquehuanca demandó en Santa Cruz la expulsión de los militantes que mientan con el afán de buscar la división interna, como alientan algunas personas –dijo- en función de sus intereses: “Estos indios han despertado y ya no nos van a necesitar, entonces, hay que dividirlos”.

Choquehuanca participó de una reunión con miembros de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), donde habló de la importancia de mantener la unidad para fortalecer el denominado proceso de cambio y de escuchar a las bases.

“Estamos empezando a caminar y alguna gente dice no, parece que estos indios han despertado y ya no nos van a necesitar, entonces hay que dividirlos. Un hermano decía: Están aquí mismo los que quieren dividir”, sostuvo en el encuentro.

David Choquehuanca en reunión con miembros de la CSUTCB . Foto: DCh/Twitter

Contó que en una reunión se le tomó una fotografía con legisladores como Rolando Cuéllar, diputado crítico dentro del MAS, y se la posteó en redes sociales con el siguiente mensaje: “Ya sabemos quién le da las instrucciones al diputado Cuéllar para que hable mal contra el hermano Evo”.

“Así mienten y quienes son los que mienten eso deben ser expulsados del instrumento”, demandó y aclaró que no habló con Cuéllar.

Choquehuanca asumió la presidencia interina ante el viaje del presidente Luis Arce a Venezuela, para participar de la cumbre del Alba-TCP.

https://www.la-razon.com/nacional/2021/06/25/choquehuanca-pide-escuchar-a-las-bases-y-expulsar-a-militantes-del-mas-que-busquen-division/