Evo asegura que el pueblo defenderá al gobierno de Lucho y David ante nuevos afanes golpistas

RADIO KAWASACHUN COCA.- El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó que sostuvo una reunión con miembros de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), donde aseguraron que defenderán “la revolución democrática cultural” y al Gobierno de Luis Arce Catacora.

“Una linda reunión, pero, para expresar, específicamente ante el Presidente del MAS – IPSP, ellos son del MAS-IPSP, van a defender nuestra revolución democrática cultural, van a defender a Lucho Presidente, ese era el tema central, al margen de que va haber algunas reuniones”, dijo.

“HAY QUE HACER UNA PROFUNDA REVOLUCIÓN DENTRO DE LA REVOLUCIÓN, CON HERMANAS Y HERMANOS DE CONVICCIÓN Y NO DE AMBICIÓN”

“Estoy convencido, hay que hacer una profunda revolución dentro de la revolución, con hermanas y hermanos de convicción y no de ambición y para eso, también, estoy seguro que hay que gestar un nuevo programa en lo político, en lo económico y en lo social, como también una nueva estrategia de relaciones internacionales, ese era el próximo trabajo después de socializar el estatuto orgánico”, aseveró el presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales.

“La forma que estamos haciendo, de llegar a los departamentos, especialmente, con alcaldes, concejales es un poquito para compartir gestión publico, cómo se puede priorizar obras, cómo se puede optimizar recursos, cómo se puede acelerar la inversión, en qué rubros. No estamos tan bien económicamente, pero, también, el pueblo dice no estamos mal como el año pasado, ya ha empezado a levantar la economía, termina eso, la segunda tarea de la dirección nacional, junto al Pacto de Unidad y otros sectores sociales va ser ir departamento por departamento a socializar el estatuto orgánico y la tercera será ya, haber planteemos seriamente, a la cabeza de las juventudes esta revolución dentro la revolución con gente convencida que estamos por la patria, no por la plata, estamos por nuestra querida Bolivia y no solamente por pegas o avales, los avales, los cuoteos está siendo cuestionado profundamente por los militantes del MAS – IPSP”, dijo Morales.

EVO ANUNCIA REUNIÓN CON TODAS LAS ORGANIZACIONES AFILIADAS Y NO AFILIADAS A LA COB

Evo Morales, presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el programa Evo es pueblo líder de los humildes difundido por Radio Kawsachun Coca, anunció que mañana sostendrá una reunión nacional con todas las organizaciones afiliadas y no afiliadas a la Central Obrera Boliviana (COB).

“Quienes están operando, los miembros de la dirección nacional me dijeron que ya son 21 organizaciones, aunque hicimos nuestra conferencia, solamente, con 16 organizaciones para empezar. Un debate profundo sería importante, en la tarde haremos conocer las conclusiones de este evento. Una responsabilidad, otra vez quiero decirles, estamos todo por la patria, estamos todo por la vida, por la humanidad, ese siempre será el comportamiento del MAS – IPSP”, indicó.

VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA, AQUÍ: