El ministro de Justicia, Martín Soria, en el programa presentó una carta del canciller donde pedía refuerzos de Gendarmería para Bolivia.
“Agradecería que la cartera a su cargo pudiera considerar el envió de una unidad de Gendarmería –de tamaño acorde a las necesidades operativas del caso- para poder asegurar la integridad física del señor Jefe de Misión y de los funcionarios así como la custodia de los inmuebles diplomáticos y consulares en uso”, decía a misiva que es parte de a causa.
En un segundo encuentro, más amplio lo protagonizaron el exjefe de Gabinete, Marcos Peña; la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; su segundo, Gerardo Milman y su secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco y los principales jefes de las Fuerzas de Seguridad como Néstor Roncaglia, por la Policía Federal; Héctor Scarcela, titular de Prefectura; Gerardo Otero, jefe de Gendarmería nacional; Alejandro Itzcovich Griot, director nacional de la PSA y Ramón Domínguez, secretario privado del jefe de la Gendarmería, confirmó esta noche C5N.
“Usaban a Casa Rosada para hacer un contrabando de armamentos a Bolivia”, lanzó el ministro Soria y adelantó que ampliarán la denuncia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.