Futbolista boliviano denuncia maltrato y racismo en su club Ismaily de Egipto

LA RAZON.- El futbolista boliviano Carmelo Algarañaz denunció en redes sociales que sufrió maltrato, abusos y racismo de parte del club Ismaily de Egipto, donde prestó servicios hasta este mes; anunció que de manera unilateral pone fin a su relación con el cuadro africano de primera división.

“Fui objeto de maltrato, racismo severo, amenazas y muchas otras cosas de las que no me gusta hablar pero afortunadamente cuento con las pruebas suficientes para sostener lo que digo”, posteó el delantero cruceño.

Comenzó su relato especificando que lo que comenzó algunos meses atrás con gran ilusión llegó a su fin y cuestionó la forma de administración de la entidad a la que llegó este año.

Aclaró que agradece el apoyo y confianza que la afición del equipo vertió en su persona.

“A pesar de todas las dificultades, hago llegar mi agradecimiento a todos los hinchas de Ismaily por su amor confianza y apoyo. Su público es totalmente diferente a los dirigentes del club por lo que siempre les estaré agradecido”, agregó Algarañaz.

También hizo conocer que la directiva, además de retener su pasaporte, lo obligó a entrenar con el grupo B, al margen de la plantilla profesional.

Su futuro estaría casi resuelto, volvería a Always Ready, de hecho el presidente Andrés Costa anticipó hace algunos días que su retorno estaba garantizado en un 90%.

Carmelo Algarañaz, jugador de 26 años, disputó apenas dos partidos con el club Ismaily y marcó un tanto, al Al-Ahly.

https://www.la-razon.com/marcas/2022/05/31/algaranaz-denuncia-maltrato-y-racismo-de-su-club-egipcio/