Gobernador de Santa Cruz acorralado por demandas de los alcaldes y las comunidades

AHORA EL PUEBLO.- Las demandas de obras por parte de alcaldes cruceños y comunidades, por la ejecución de la carretera Las Cruces – Buena Vista – Porongo, acorralaron al gobernador Luis Fernando Camacho, quien está observado por su falta de gestión y capacidad de administrar el departamento.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ányelo Céspedes, señaló que los municipios cruceños esperaron mucho tiempo por la ejecución de la carretera Las Cruces – Buena Vista y que es indignante que la autoridad priorice viajes a la concreción de este proyecto.

“Estas movilizaciones están plenamente justificadas, porque la falta de trabajo y gestión por parte de Camacho está perjudicando a los municipios, es la consecuencia de una gestión inexistente, donde no se prioriza el desarrollo para la gente que necesita inversiones en carreteras, obras, salud, educación y seguridad ciudadana”, manifestó el parlamentario.

Una marcha de comunarios de Buena Vista, Porongo y La Guardia, arribó ayer a Santa Cruz de la Sierra, para reunirse con Camacho y exigirle desembolse recursos para construir esa obra.

Céspedes lamentó que Camacho no tenga capacidad de ejecutar obras, proyectos o pueda cumplir con sus promesas electorales, toda vez que la gente necesita trabajo y no politiquería.

Aunque el senador de Creemos, Sergio Maniguari, dijo que las movilizaciones contra Camacho “son políticas y si faltan obras, es porque Santa Cruz no recibe los fondos para atender las demandas de la población”.