Por traicionar principios y dividir, el MAS expulsa al diputado Rolando Cuéllar

RADIO PATRIA NUEVA/ La Paz.- El presidente del Tribunal de Disciplina y Ética del MAS, Feliciano Vegamonte, informó que después de realizar un análisis minucioso sobre las polémicas declaraciones y actuar del diputado por Santa Cruz, Rolando Cuellar se decidió alejarlo y expulsarlo del partido oficialista.
Explicó que Rolando Cuellar fue notificado pero no se presentó ni hizo los descargos correspondientes en el lapso de cinco días por lo tanto se decidió emitir una resolución que quita el derecho de representación y lo aleja del Movimiento Al Socialismo (MAS).
“Rolando Cuellar con esa resolución notificado que no impugno aplicar resolución emitida indica que debe ser alejado de las filas del mas no tiene derecho a militancia ni representación”, remarcó.
Señaló que se trata de una persona que utilizó los medios de comunicación planteando de forma ilegal un Congreso buscando la división del partido oficialista, “eso es dividir, buscar interés, eso es ser oportunista gracias al MAS llegó a ser diputado es una falta de ética y principios por lo tanto este tipo de declaraciones no se puede permitir”.