Estatal empresa boliviana de litio ofrece cargadores portátiles para celulares

ATB-ABI.- La empresa estatal Yacimientos de Litio Bolivianos (YLB) Corporación oferta cargadores portátiles, también denominados Power Bank, para dispositivos móviles a un precio de Bs 259 (unos 37 dólares) por las fiestas de fin de año.

“El Power Bank con carga de 15000 mAh de #YLB es compatible con todos los dispositivos móviles del mercado. Carga tu móvil a través del puerto USB en caso de quedarte sin batería, simplemente conéctalo y disfruta de tu dispositivo ininterrumpidamente”, publicó YLB en su cuenta en las redes sociales. 

Según ese reporte, los cargadores portátiles de YLB tienen una capacidad de carga de 15.000 miliamperios-hora (mAh), puede ser adquirido en las oficinas de la empresa en la ciudad de La Paz, avenida Mariscal Santa Cruz, edificio Hansa, piso 19.

Los funcionarios públicos pueden comprarlo mediante la aplicación “Consume lo nuestro”. Para mayores detalles, los interesados pueden llamar a la línea 2245725 o escribir al correo electrónico ventas@ylb.gob.bo.

YLB produce los cargadores portátiles en la Planta Piloto de Carbonato de Litio, instalada en la localidad de Llipi, en el departamento de Potosí, en el marco de la industrialización del metal blando que encara el Estado boliviano.