Evo: “los golpistas, racistas y fascistas están arrepentidos por no haberme matado”

ESTUDIO ABIERTO / ATB.- El presidente del MAS-IPSP y expresidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, afirmó que el pueblo está unido para defender la democracia y al Gobierno del Presidente Luis Arce. “Estoy aquí para defender junto al pueblo boliviano. A mí me habrán hecho golpe. No van a hacer golpe a Lucho, Presidente. Mejor que no provoquen, trabajemos en base al triunfo del año pasado, en base a un programa que está vigente, que se sumen; si hay que hacer encuentro, hay que hacerlo, todo por la economía nacional, pero fundamentalmente por la economía familiar”, reafirmó

Evo Morales, expresidente de Bolivia: “El pueblo está unido para defender la patria, todos estamos unidos para defender el Estado Plurinacional; y, unidad para que los vendepatrias no vuelvan vía elecciones o golpe de Estado.
Es un derecho volver vía elecciones, que se preparen, que presenten un programa, un proyecto, pero no vemos ningún programa hasta ahora. Son acusaciones, tantas difamaciones es el programa que tiene. (MAS), es el único proyecto político que tiene visión de país, programas más allá del Bicentenario.
Primero, se ratifica esta unidad entorno a la COB, la dirección nacional, militantes, pero también Pacto de Unidad y otros sectores sociales. Es algo único, algo no sólo inédito, histórico, único en el mundo, que nos demuestra donde se unen todos para defender un proceso.
El pueblo patriota está diciendo que no molesten. Quiero ratificar, no nos provoquen al movimiento indígena, no nos provoquen a los movimientos sociales.
El gobierno de facto decía, hemos vencido a los violentos, denominados movimientos sociales, los salvajes, las hordas masistas, las bestias; ‘los bestias no volverán al Gobierno’, y las bestias ya estamos en el Gobierno.
Faltando dos, tres días para las elecciones, ¿qué dijo Murillo?:, Por más que gane el MAS, Evo no va a volver’. Evo está en Bolivia con vida gracias a esa consciencia del pueblo boliviano. Agradezco profundamente.
Se sabe cuál era el plan. Sabe qué quiero decirle, el mundo es tan chiquito, todo se sabe en la vida; ahora, los golpistas, los más fascistas, racistas están arrepentidos por no haber matado a Evo. Me lo informa la gente, tenemos amigos por aquí, por allá. Como intentaron faltando dos, tres días, provocar, ejercicios militares en el Chapare; y, ¿cuál había sido el plan?, informaron oficiales patriotas, faltando dos, tres días entraron los militares y vestirles de civiles a los policías, que disparen a los militares. ¡Uta! Aquí lucha armada y pedir intervención militar norteamericana. Ese era el plan. Y saludo a los militares patriotas que se han opuesto.
Se han ido grupos de Santa Cruz, Cochabamba, de La Paz a pedir la renuncia del Fiscal General a Sucre. ¿Cuál era el plan?, hacer renunciar y la Áñez ponga un fiscal y que detengan cuarenta, sesenta, puro dirigentes, convulsión y que no haya elecciones”.

AQUI LA ENTREVISTA:

https://fb.watch/9FF1Igd2d1/