Evo denuncia que está en marcha un nuevo golpe de Estado en Bolivia

RADIO KAWSACHUN COCA / Lauca Ñ /10/10/2021.- El expresidente Evo Morales, a tiempo de advertir que el paro declarado por el Comité Cívico pro Santa Cruz destrozará la economía del pueblo boliviano, afirmó que los bolivianos están en su derecho de tener diferencias ideológicas y programáticas, pero no se comparte la intención de sembrar odio y desprecio entre bolivianos, principalmente contra los movimientos indígenas, por una derecha que busca el retorno del racismo en el país.
«Los separatistas nuevamente están procesando un nuevo golpe de Estado. Ahora dicen que Lucho Arce es dictador. Cuando los movimientos sociales ganan las elecciones, lo pro capitalistas y pro imperialistas, dicen dictadura, cuando ellos nos quitan el poder por un año, mediante el golpe de Estado, eso es la democracia. Cuando ellos gobiernan con decretos para matar el pueblo, eso es democracia. Esa es la profunda diferencia que tenemos», manifestó.
Morales insistió en afirmar que los pequeños grupos están gestando un nuevo golpe de Estado con sus convocatorias a paros y movilizaciones. «El pueblo boliviano no va parar, pero bajo presión y bajo prebendas van lograr algo. No tienen gente, ahí está los pititas, agarran una pita y trancan la calle. No tienen gente, pero contratan gente para bloquear las calles», aseguró.

EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A EVO ESTE DOMINGO 10 DE OCTUBRE EN RADIO KAWSACHUN COCA.

Paro opositor contra la investigación de dinero sucio y por la impunidad de golpistas