Camacho distribuyó medicamentos vencidos contra el Covid en Santa Cruz

LA RAZON.- El alcalde Cuatro Cañadas, Hugo Gutiérrez, denunció que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, entregó medicamentos vencidos para luchar contra el COVID-19 poniendo en riesgo la salud de los habitantes del municipio.

“Me indican que todos los productos están vencidos, es un atentado contra la salud de esta población. Vamos a hacer la respectiva denuncia”, anunció el alcalde a radio Comunitaria San Julián.

La diputada del MAS Tatiana Paniagua anunció que hará la denuncia respectiva y mostró que al menos uno de los sobres de medicamentos tiene como fecha de expiración el 23 de mayo de 2021.

Camacho entregó estos medicamentos el 16 de junio no solo al nosocomio de Cuatro Cañadas, sino también de San Julián y San Ramón.

«Estamos acompañados de nuestro secretario de salud y del director del Sedes para visitar nuestras provincias, atender sus necesidades y apoyarnos entre todos en la lucha contra el Covid19», explicó en ese entonces Camacho.

Gutiérrez informó que Camacho entregó los medicamentos en su ausencia, ya que no estaba coordinada su llegada al municipio.

Paniagua informó que hará similar verificación en el resto de los municipios en los que Camacho dejó medicamentos contra el COVID-19.

https://www.la-razon.com/nacional/2021/06/25/alcalde-denuncia-que-camacho-entrego-medicamentos-vencidos-para-combatir-el-covid-19-en-cuatro-canadas/