Periodista Raúl Velásquez niega haber sido “cobrador” del ministro de Añez, Iván Arias

BOLIVIA TV.- El exfuncionario de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) Raúl Velásquez, rechazó hoy las denuncias vertidas en su contra el pasado viernes, por el abogado Omar Durán, quien dijo que el, también periodista,realizaba cobros en la ATT por encargo del entonces ministro de Obras Públicas Iván Arias.

“Este señor viene permanentemente efectuando difamaciones, sin respaldo, sin documentación; es importante aclarar que yo no soy político, yo soy un periodista con más de 30 años, he trabajado en varios medios, en el último de ellos por 22 años”, dijo Velásquez, funcionario de la ATT durante el gobierno de Jeanine Áñez.

Velásquez apeló al derecho a réplica en BOLIVIA TV, que entrevistó a Durán la semana pasada, y dijo que Durán “es abogado de una persona que me denuncia de manera falsa por violencia intrafamiliar, es el abogado que me llamó un 4 de enero para extorsionarme, para solicitarme dinero”.

El periodista citó dos casos judiciales en contra de Durán, el número 200808914, por violación, y el 201707110, por violencia familiar. “Hay muchos casos, le estoy dando algunas pautas para que nos demos cuenta frente a qué tipo de persona estamos”, agregó Velásquez.

“He sido víctima de extorsión, la mamá de una bebé que tengo lo denuncia también por amenazas, por intimidación”, sostuvo Velásquez, quien agradeció a BOLIVIA TV por el espacio, y por su ecuanimidad en el tratamiento de los temas.

Denuncian que periodista Raúl Velásquez de Panamericana era el «cobrador» de Iván Arias