Ciudadanos piden a médicos opositores dejar de sabotear la vacunación masiva

BOLIVIA TV.- Tras conocerse que hay aún 244 mil dosis de vacunas contra el coronavirus disponibles para la vacunación masiva, la población exigió a los profesionales en salud dejar de hacer política, y sumarse a la campaña de inmunización.

La dirigencia médica aseguró que no hay vacunas; pero el Gobierno demostró que existe un stock que puede ser utilizado, y la población reaccionó, tal como evidenció un sondeo realizado por BOLIVIA TV a propósito del tema:

“Hagan uso de todas las vacunas, por favor, que lo necesitamos”, demandó una mujer. “Si son médicos deben precaver la vida de todos, de los jóvenes, de los adultos mayores”, agregó un joven.

“No se le entiende al médico boliviano qué quiere, trabajar o dejar de trabajar, cuál es su necesidad… Yo creo que han estudiado no para las huelgas, han estudiado para atender a la gente. El médico cubano no es así, prefiere la vida humana”, declaró otro ciudadano.

“Están actuando mal, tal vez para ellos está bien, pero no para los enfermos, porque debido a eso varias personas están muriendo”, sostuvo una joven madre.

El sondeo realizado en la ciudad de La Paz reflejó también que la ciudadanía ve con alegría el anuncio de llegada de más vacunas, con el deseo de que esto ocurra lo antes posible.