Bolivia expresa sus condolencias al Gobierno colombiano por el deceso del Ministro de Defensa

Bolivia Digital.- El Estado Plurinacional de Bolivia expresó este martes sus condolencias al Gobierno de Colombia “por el lamentable deceso del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo», quien falleció esta madrugada a causa del Covid-19.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y pueblo boliviano, expresa sus más sentidas condolencias a la administración gubernamental de la hermana República de Colombia, por el lamentable deceso del Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo”, señala un comunicado de la Cancillería boliviana.

El comunicado de la Cancillería de Bolivia.

“Bolivia se adhiere al sentimiento de dolor que embarga a la familia de Holmes y al pueblo colombiano y espera que encuentren consuelo y fortaleza en estos momentos de profundo dolor”, concluye el mensaje.

El ministro colombiano se encontraba internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de Bogotá, después de que el pasado 12 de enero se anunció que se había contagiado del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19, según publica la cadena Telesur.