Evo: “Me siento muy bien”

ABI.- El expresidente Evo Morales informó este martes que se recupera de forma favorable del coronavirus y pidió a la población mantener las medidas de prevención para evitar más contagios.

“Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, escribió en su cuenta en Twitter.

Las anterior semana los análisis de laboratorio practicados a Morales dieron positivo a COVID-19. El líder del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) fue aislado y recibió tratamiento preventivo.

“Hermanas y hermanos: Para prevenir #Coronavirus es importante, además del protocolo de cuidados, recurrir a nuestra medicina tradicional de plantas medicinales del altiplano, valles y llanos y, en la segunda fase, es fundamental cumplir con los medicamentos de la receta médica”, señala otro mensaje del líder izquierdista.