Red Patria Nueva convoca a presentar propuestas de programas radiales

La Paz, 28 dic (ABI).- Radio Illimani – Red Patria Nueva convoca a colectivos, organizaciones juveniles y personas individuales a presentar propuestas de programas radiales para la gestión 2021.

Según la convocatoria, el plazo de presentación de las propuestas vence el 31 de diciembre próximo.

Las propuestas pueden abordar las temáticas: programas educativos, música en diversos géneros, cultura y artes diversas, descolonización y despatriarcalización, reciprocidad con la Madre Tierra y ecología, política, tecnologías y otras.

Los proyectos de programas pueden presentarse en los formatos reportaje, revista, cápsula, radionovela y otros, con un tiempo de duración de 25 minutos.

Las propuestas deben enviarse al correo electrónico: illimaniredpatrianueva@gmail.com y tienen que ser en formato digital.

El contenido que se presentará debe incluir el nombre de la organización, colectivo o persona que postula. En caso de ser un colectivo u organización, se debe detallar el nombre de la persona responsable.

Debe incluir también la hoja de vida del postulante; una breve descripción del programa en cuanto a sus objetivos, temáticas, formato y otros; un programa piloto grabado; y datos de contacto (teléfono, whatsapp y/o correo electrónico).