Ofrecen en El Alto barbijos confeccionados en Bolivia, de alta calidad y precios accesibles

Brújula Digital |25|12|20|.- Varios confeccionistas de barbijos artesanales llamaron este jueves a la población boliviana a consumir productos “Hecho en Bolivia” en estas fiestas de fin de año, para impulsar la reactivación de la economía del país.

La representante de la Asociación de Barbijeras de El Alto, Fanny Patzi, invitó a la población a adquirir la producción de ese sector que ofrece calidad y precio justo en sus innovaciones.

“Tenemos precios accesibles, porque como productores estamos dando del productor directo al consumidor, no somos revendedores, nosotros lo que vendemos son nuestros productos. Hacemos productos bolivianos, confeccionamos barbijos con producto y con material boliviano”, dijo.

Patzi comentó que antes de la pandemia las productoras de ese sector se dedicaban a confeccionar chamarras y mochilas, actividad que cayó, inicialmente, por la importación de productos chinos y posteriormente por la paralización de las actividades económicas durante la cuarentena rígida por la pandemia del coronavirus.

“Yo también hago mochilas, pero hay mochilas que están entrando desde China y lo venden a un precio barato, pero esas mochilas no tienen garantía. Lo que produzco es con un buen material. A pesar de la pandemia seguimos produciendo y pido que nos apoyemos entre los bolivianos y bolivianas para consumir lo nuestro”, agregó.

Los productores de ese sector ofrecen sus creaciones a partir de las 05:00 en inmediaciones del Multifuncional de la Ceja de El Alto, ciudad vecina de La Paz.

 

 

 

https://brujuladigital.net/empresa-y-negocios/confeccionistas-de-barbijos-de-el-alto-animan-a-la-poblacion-a-consumir-hecho-en-bolivia