Banco Unión amplía el pago del Bono contra el Hambre a sábado y domingo

LA RAZON.- El estatal Banco Unión ampliará a sábado y domingo, por dos semanas, el pago del Bono contra el Hambre de Bs 1.000. La primera jornada de cancelación del beneficio se calcula cerrar con 105.000 beneficiarios, informó el ministro de Economía, Marcelo Montenegro.

Largas filas se vieron este miércoles en las diferentes agencias del Banco Unión a la espera del cobro del bono dispuesto para ayudar a los sectores más necesitados y a activar la demanda interna. Los beneficiarios superan los cuatro millones.

Ante esa situación, se determinó que el banco estatal amplíe a sábado y domingo, por dos semanas, sus servicios para cancelar el beneficio de 07.00 a 13.00. Montenegro espera que el resto de entidades bancarias amplíen sus días de atención para atender la alta demanda.

No solo el Banco Unión paga el bono, sino otras entidades de intermediación financiera como los bancos Bisa, Mercantil, Sol y FIE.
Se puede cobrar de forma directa en el banco o a través de una cuenta individual.

Hasta las 14.00 un total de 97.000 personas cobraron el bono y la proyección es cerrar este primer días con más de 105.000 beneficiarios.

https://www.la-razon.com/economia/2020/12/02/el-banco-union-amplia-a-sabado-y-domingo-el-pago-del-bono-contra-el-hambre-de-bs-1-000/