Sismo de 3,5 en la escala de Richter en Cochabamba sin daños materiales

La Paz, (ABI).-  A las 21.19 de este martes, el Observatorio San Calixto registró un sismo con magnitud de 3,5 grados en la escala de Richter, con profundidad de 2 kilómetros en la provincia de Quillacollo, el mismo fue sentido por la ciudadanía del centro de Cochabamba.

“Sismo en el departamento de Cochabamba del 24/11/2020 a horas 21.19.33 (hora local), con magnitud 3,5, con profundidad de 2 kilómetros en la provincia Quillacollo”, señala la nota del Observatorio San Calixto escrito en sus redes sociales.
En tanto, el director del Observatorio San Calixto, Gonzalo Rodríguez, informó que debido a este hecho no se reportaron daños materiales ni personales.

“El día de hoy (martes) a las 21.15 sucedió un terremoto superficial con una profundidad menor a 70 km una magnitud de 3,5 en la escala de Richter, es por ese motivo que se ha sentido en la mayor parte del municipio de Cochabamba”, dijo Rodríguez a la red ATB.

Pasada las 21.15 diversas personas informaron de un movimiento telúrico que sintieron, principalmente quienes viven en edificios de la capital cochabambina.