Iván Rojas, el coronel de los trabajos sucios de Murillo, sigue protegido

DETRAS DE LA VERDAD.- El Cnl. Ivan Rojas hombre de confianza de Arturo Murillo, catalogado como el jefe policial que hacia el trabajo sucio del ex ministro de Gobierno, Arturo Murillo, continua recibiendo protección ahora por parte del Comandante General de la Policia, Gral. Rodolfo Montero, pese a que existen una serie de denuncias que existen en su contra.

Rojas es acusado de haber armado el caso respecto a la venta de certificados y condecoraciones en la policia, la aprehension ilegal del juez del caso respiradores, de haber secuestrado al denonimado testigo clave en el caso respiradores, pero además de no aclarar hasta la fecha el movimiento de mas de Bs. 6 millones en sus cuentas bancarias.

La Capitán de policía, Silvia Sandoval, que se atrevió a denunciar al Cnl. Rojas de armar y manipular casos al interior de la FELCC pasó de denunciante a denunciada y con la protección del Comandante General de la Policial, la fiscalía policial de La Paz pretende suspender de sus funciones a la Capitán, Silvia Sandoval, por haberle supuestamente faltado el respeto al jefe policial.