“Paciencia, ya terminará la pesadilla”, dice el vocero del MAS, Sebastián Michel

Por Marco Ibañe / La Razón.- Ante la crisis económica que agobia al país, el vocero del Movimiento Al Socialismo (MAS), Sebastián Michel pidió “paciencia” y a la gente que está pasando hambre que “aguante un poco más”, porque las empresas estatales volverán a funcionar, se activará el ingreso de recursos y la producción.

En el programa “Piedra, Papel y Tinta”, difundido por las plataformas digitales de La Razón este lunes, el delegado político anunció que la “pesadilla” de la crisis acabará el próximo domingo cuando se realicen las elecciones generales.

“Que la gente que está sufriendo, tenga un poco de paciencia; que la gente que está pasando hambre, aguante un poco más; ya falta poco para que termine la pesadilla”, dijo.

“Ya viene un momento mejor, ya viene un momento en que las empresas estatales van a volver a funcionar, llega un momento en que la distribución del ingreso va a volver a funcionar”, insistió Michel.

Además, anticipó que se reactivarán los ingresos económicos de la población a través de bonos, la demanda interna y el ciclo económico del país.

“Llega el momento en que tendremos que fomentar la producción otra vez para que la oferta esté disponible, pero también poner dinero a través de bonos en el bolsillo de la gente para que haya una demanda y el ciclo económico vuelva a funcionar. Con corazón vamos a salir adelante, esperen un poco, tengan paciencia, no pierdan la fe, vamos ganar”, reiteró en el programa conducido por la directora de La Razón, Claudia Benavente.

“Piedra, Papel y Tinta” se difunde por las plataformas digitales de La Razón, de lunes a viernes de horas 10.00 a 12.00.

https://www.la-razon.com/nacional/2020/10/12/frente-a-la-crisis-economica-el-mas-pide-paciencia-a-la-poblacion/