En menos de 24 horas, Mesa renuncia a sus “propias” declaraciones de prensa

La Paz.- Un día después de una entrevista con la cadena Deutsche Welle (DW), el medio más importante de Alemania donde Carlos Mesa aseguró que buscaría una alianza legislativa y un acuerdo nacional con todos los sectores y fuerzas y actores políticos incluidos el Movimiento al Socialismo (MAS) y su líder histórico, Evo Morales, el político de derecha salió a negar sus palabras.

“La existencia de una coalición desde el punto de vista de aliarse para construir una mayoría parlamentaria… no quita la necesidad de un acuerdo nacional que debe incorporar a todas las fuerzas políticas sociales y económicas”, incluyendo al Movimiento al Socialismo (MAS), la fuerza política de Morales, destacó Mesa en un encuentro con la prensa internacional”, resalta la DW.

Al ser cuestionado por estas declaraciones el sexagenario personaje negó esta situación: “No hay posibilidad de acercamiento con el MAS porque ellos no creen en la democracia. El MAS ya nos ha demostrado en 14 años lo que es, NO veo razón alguna para un acercamiento. Repito #NeverInTheLife””, publicó en su Twitter. Toda esta confusión se da a horas de que la alianza Creemos, haya puesto dudas sobre la salud mental de Mesa.