Murillo confirma pacto Mesa-Añez y se anuncia que Marinkovic sería superministro

LA ZURDA RADIO.- Una publicación en Twitter de Arturo Murillo, quien sería el que realmente toma las decisiones del gobierno de facto de Jeanine Áñez y una entrevista del candidato a vicepresidente de Comunidad Ciudadana (CC), Gustavo Pedraza, donde se ensalzan mutuamente y ratifican la sospecha de que Áñez y Carlos Mesa tienen un pacto de impunidad, además de que cogobernarán repartiéndose el Estado.

Pedraza ayer habló con un medio cruceño donde llenó de adulaciones al empresario de raíces croatas acusado por separatismo y actualmente ministro de Economía del régimen, Branko Marinkovic Jovicevic, a la consulta de si lo querían como un súper ministro de economía en caso de ser gobierno, el segundo de CC, señaló, “Nos gustaría tener a empresarios como Branko, como los principales líderes empresariales de Bolivia cerca del gobierno”, además de indicar reiteradamente sobre la amistad que lo une con uno de los principales acusados de querer separar Bolivia quienes contrataron mercenarios que parcelaron en secesión de Yugoslavia.
Por su parte Murillo desde los Estados Unidos donde se encuentra en “sospechosas reuniones” hoy tuiteó sobre las encuestas de la empresa CIESMORI, -que fueron observadas por muchos frentes políticos por considerarlas manipuladas a favor de Mesa-, “Valiente decisión de Presidente @JeanineAnez permitió que el voto no se disperse y se concentre en. @carlosdmesag crecio el doble que Arce” (SIC), con evidentes faltas de ortografía donde reconoce públicamente que el gobierno que él encabeza apoya a Mesa.
El día de la renuncia a la candidatura de Áñez el medio argentino INFOBAE, informó que esta decisión fue consensuada en medio de una negociación entre gente de Mesa y representantes de la extinta agrupación “Juntos”, pese a que negaron esta situación el medio argentino no cambio su versión ni hizo ninguna aclaración. En círculos políticos se señala que el precio de bajar la candidatura fue la total impunidad de los crímenes del actual régimen y la presencia en varios ministerios, lo que retornaría al país a la democracia pactada.

https://lazurdaradio.com/murillo-confirma-alianza-con-mesa-y-pedraza-asegura-que-quieren-a-marinkovic-como-superministro-de-economia/