Piero le dedica una canción a Lucho Arce del MAS

Por Eduardo Medina / La Razón.- El reconocido cantautor argentino-italiano Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido en el ambiente artístico como Piero, le cantó al candidato a la presidencia por Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, una melodía inédita que compuso para el pueblo boliviano.

“Había una vez un pueblo maravilloso en este lugar, las lunas entre los sueños, los cuatro vientos, la libertad (…). Amaban la Pachamama y ella les daba su bendición, unidos por la wiphala, siete colores de corazón”, dice un fragmento de la canción Bolivia es como un barco.

El video del artista interpretando la canción fue transmitido en el programa La Propuesta, de la red Bolivisión, que tenía como invitado a Arce Catacora.

“Querido pueblo boliviano, queridos hermanos. Soy Piero y quiero saludarlos, quiero abrazarlos, quiero decirles que les deseo lo mejor, siempre con la democracia y siempre con la paz”, señaló el autor mientas interpretaba la melodía con guitarra.

La repuesta del candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, no se dejó esperar, agradeció a Piero a través de su cuenta de Twitter e hizo alusión a la letra del tema.

“Muy agradecido con @PieroCantautor por la composición de una canción especialmente para el pueblo boliviano. El país necesita volver a vivir en paz. Como dice la pieza musical “#Bolivia sabe que este es el tiempo y ahora es cuando”. ¡Hasta nuestra victoria hermanas y hermanos!”, afirmó mediante la red social.

Una de las canciones más conocidas de Piero es Mi viejo.

https://www.la-razon.com/nacional/2020/09/30/piero-dedica-una-cancion-al-candidato-luis-arce-y-al-pueblo-boliviano/