Doria Medina salta del barco que se hunde: “Nunca fuimos parte de este gobierno”

Por Carlos Corz / La Razón.- Tras la crisis de gabinete, el jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, aseguró que “nunca” fue parte del gobierno de Jeanine Áñez, de quien fue su acompañante de fórmula, y lamentó la disputa interna en el gabinete ministerial porque no solo “es fea”, sino que tiene efectos en las perspectivas económicas.

Doria Medina dejó su candidatura a la vicepresidencia, luego que Áñez decidiera dar un paso al costado en su decisión de terciar en las elecciones del 18 de octubre para alentar un bloque de unidad para evitar el triunfo del MAS. Dijo que espera que la Presidenta cumpla con responsabilidad lo que le queda de gestión.

“Lamento la disputa interna del gabinete, que no solo es fea: tiene efectos sobre las expectativas económicas. ;, pero siempre esperamos que cumpla su deber hasta el final con responsabilidad y pensando en la estabilidad del país. Aún lo espero”, expresó en su cuenta en Twitter.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, fue elegido como senador por Cochabamba por la alianza de la que formó parte Doria Medina. Murillo acompañó a Áñez desde el momento en que asumió el poder, en noviembre, tras la dimisión de Evo Morales.

https://www.la-razon.com/nacional/2020/09/28/doria-medina-lamenta-disputas-en-el-gabinete-de-anez-dice-que-nunca-fue-parte-del-gobierno/