David Choquehuanca convoca a dejar el “soy yo” y asumir el “somos nosotros”

La Paz.- El candidato a la Vicepresidencia por el Movimiento al Socialismo–Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), David Choquehuanca participó de varias actividades en diferentes regiones del altiplano boliviano para socializar los lineamientos de la campaña presidencial 2020, “Vamos a salir adelante”.

Su mensaje estuvo dirigido a fortalecer la unión de los bolivianos, convocando a la unidad y paz para luchar y recuperar la democracia y la estabilidad económica en el país.

“Estos son tiempos de unirnos todos, las organizaciones sociales, las provincias y las ciudades deben unirse, ese es nuestro horizonte para recuperar la democracia, la paz y la estabilidad económica que tanto daño está haciendo a las familias”, dijo Choquehuanca.

El candidato, en las últimas jornadas realizó visitas a varios municipios del altiplano, con el fin de sostener reuniones con organizaciones sociales y conocer de cerca sus necesidades y preocupaciones en relación a la pobreza extrema que vive actualmente el país.

“Este instrumento está construido para despertar la conciencia limpia de los pueblos, para trabajar en la unidad de nuestras familias, que defienda los intereses y soberanía de nuestros pueblos. No soy yo, somos nosotros, no sólo somos los quechuas, aymaras, somos todos los pueblos de las culturas milenarias, somos millones” sostuvo el candidato.

La gente no dejaba de corear el nombre: David Choquehuanca Vicepresidente!!!, en su recorrido por diferentes localidades como Lahuachaca, del municipio de Sica Sica, del departamento de La Paz, acompañado del Alcalde de esa localidad, el Diputado Franklin Flores, otras autoridades y candidatos del MAS.

Por otro lado, participó de aperturas de casas de campaña y proclamación de candidatos por el Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, donde reitero su mensaje con la importancia de reflexión, de unidad en tiempos de crisis.

“Bolivia es un país, con grandes riquezas y enormes posibilidades. Durante largos periodos de nuestra historia fuimos gobernados por los de siempre, que ampliaron la sombra de la desigualdad y desequilibrio”, concluyó David.