El MAS pagará rentas y bonos a adultos mayores en sus domicilios

La Paz.- Con el objetivo de precautelar la salud del pueblo boliviano y evitar el contagio masivo por el Covid, el candidato presidencial del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, propuso pagar las rentas y los bonos sociales a los adultos mayores en sus domicilios.

La observación ocurre luego que se identifican largas filas y aglomeraciones en las entidades bancarias donde la población más vulnerable se ve expuesta al contagio de la pandemia, siendo que las personas mayores incluso hacen fila desde horas de la madrugada.

“Las extensas filas en bancos se han convertido en focos de contagio del #COVID19. Ratificamos nuestra propuesta de una atención digna e integral para las personas adultas mayores. El pago de sus rentas y bonos deben realizarse a domicilio. #PrimeroLaVida”, sugirió en su cuenta de Twitter.

A la fecha se confirmaron más de 117.200 casos de contagio y se registraron unos 5.100 fallecidos ubicando al país entre los estados a con mayor cantidad de muertos en la región de acuerdo a su cantidad de población.