Denuncian que Añez, Murillo y otros ministros consumen dióxodo de cloro

Detrás de la Verdad.- El Dr Juan Carlos Diaz, candidato a diputado por la agrupación «Libre 21» de Tuto Quiroga, Aseguró por información qué recibió, qué la presidenta Añez y todos los miembros de su gabinete consumirían dióxido de cloro qué consiguió el mismo ministro Arturo Murillo.

Diaz, señala entonces qué hay una contradicción en el gobierno de prohibir su uso y comercialización en él país, y qué está más qué seguro qué esa postura obedece a la presión de las transanacionales y OMS bajo amenaza de no recibir cooperación internacional.

Pidió al gobierno dejar de repetir como loros lo qué dicen de afuera y poder realizar una investigación de las bondades del dióxido de cloro qué es un producto barato y qué salva vidas.

“Jeanine Áñez y sus ministros consumen dióxido de cloro pero prohíben a la población su consumo”Juan Carlos Diaz, candidato a diputado por la agrupación "libre 21" de Tuto Quiroga, aseguró qué la presidenta, Jeanine Áñez y todos los miembros de su gabinete consumen dióxido de cloro que consiguió el mismo ministro de Gobierno, Arturo Murillo. Diaz manifiesta que hay una contradicción porque consumen dióxido de cloro, pero prohiben su uso y comercialización para los bolivianos, cree que es a raíz de la presión de las transnacionales y OMS bajo amenaza de no recibir cooperación internacional. Diaz, pidió al gobierno dejar de repetir “como loros” lo que dicen de afuera poder realizar una investigación de las bondades del dióxido de cloro que es un producto barato y que salva vidas.

Posted by Detrás de la Verdad on Wednesday, July 29, 2020